Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto:
Asegurar el cumplimiento de la meta de crecimiento de cartera a través de los productos de captación, seguimiento integral de atención a la cartera asignada y búsqueda y prospección de clientes nuevos, con el objetivo de profundizar la vinculación de los clientes e incrementar la rentabilidad con los demás productos del banco.
Requisitos:
- Graduado de Licenciatura en Economía, Administración de Empresas o carrera afín.
- Dos años de experiencia en Servicio al Cliente, idealmente liderando reuniones con clientes y miembros del equipo.
- Conocimiento de términos financieros, habilidad numérica y de comunicación, resolución de conflictos y administración del tiempo.
- Habilidad de análisis de rentabilidad, prospección de clientes y de implementación de planes de acción para incrementa productividad de ventas y colocación de productos.
- Vehículo propio.
Ofrecemos:
- Salario acorde a experiencia.
- Bono por cumplimiento de resultados.
- Jornada laboral de lunes a viernes.
- Oportunidades de crecimiento.
- Prestaciones adicionales a las de Ley.
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Asistente Financiero (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Cajer@ Bancario (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Finanzas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Economía (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido