Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe de Tarjeta de Crédito |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo:
Garantizar que los procesos de la gestión de cobranza, así como los diversos procesos operativos de la Gerencia de Cobros por Pago Voluntario se lleven acabo para el cumplimiento de las estrategias, procesos y controles con el fin de mejorar las eficiencias en la recuperación y administración del portafolio en moras tempranas y tardías.
Requerimos:
Pensum Cerrado en Administración de Empresas / Financiera, Contador Público y Auditor, Informática o Carrera afín a la operación del puesto.
Experiencia obligatoria de 3 años en:
- Operación de procesos de cobros.
- Aplicación de diversas técnicas de estrategia de cobranza y segmentación de cartera.
- Manejo de software especializados para la gestión de carteras, análisis de datos, generación de reportes y/o automatización de procesos.
- Coordinación y administración de equipo de trabajo.
*Disponibilidad de horario. Posibilidad de trabajo de feriados y/o festivos
Conocimientos en:
-Excel: Elaboración de data, uso de fórmulas, tablas dinámicas, entre otros. Word: Elaboración de documentos administrativos. PowerPoint: Elaboración de presentaciones ejecutivas.
- Facilidad para llegar a acuerdos de pago con los clientes en mora, buscando soluciones que beneficien a ambas partes.
- Presentación de resultados periódicos sobre el estado de la cartera, de las acciones de cobro y las proyecciones de recuperación.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida y gastos médicos
- Agradable ambiente de trabajo
- Plan de Carrera
- Capacitaciones continuas
Jefe de Tarjeta de Crédito (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido