Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Analista de Organización y Métodos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1950 |
Salario minimo (USD) | 1750 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
OBJETIVO:
Controlar y resolver en tiempo y forma y de acuerdo al protocolo establecido, los reportes de ética que reciba de los Clientes correspondientes al bloque de países a su cargo. Asesorar y Capacitar a todos los Jefe de Agencia en relación a los clientes y colaboradores.
RESPONSABILIDADES:
- Experiencia en revisión y seguimiento de Casos
- Auditar procesos de Reglamento y Ética en los países
- Resolución y seguimiento de reportes de Ética de clientes.
- Elaborar propuestas de campañas de ética para clientes asignados, con la finalidad de disminuir irregularidades e informar a los mismos clientes.
- Apoyar las investigaciones por manipulación de negocio que hacen los clientes en los países asignados
- Coordinar la aplicación correcta de los procesos operativos establecidos (notas, avisos, archivo, etc.).
- Capacitar en linea o presencial a los clientes y Jefes de agencia de los países asignados, determinando sus responsabilidades, alcances y midiendo resultados.
REQUERIMOS:
- Licenciatura en Administración de empresas, Ciencias de la comunicación o a fin.
- Experiencia en Manejo de conflictos
- Administración del tiempo
- Excelente Servicio al cliente, Trabajo por resultados, habilidades de comunicación.
OFRECEMOS:
Beneficios adicionales a la ley
Estabilidad laboral
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido