Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Vivibanco

Auditor (Gestión de Riesgos)

Vivibanco

  •  Expira 21/07/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Asistente de Auditoría Interna
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Descripción general del puesto:
Evaluar periódicamente las políticas, procedimientos y sistemas de control implementados en las distintas áreas del Banco, para identificar, medir, monitorear, controlar y prevenir los diferentes tipos de riesgos a los que se encuentre expuesta la entidad.

Ofrecemos:
Contratación por tiempo indefinido
Prestaciones de Ley
Estabilidad laboral
Ambiente agradable
Oportunidad de desarrollo en Auditoría en Riesgos Bancarios

Requerimos:
Escolaridad mínima: Cierre de Pensum o estudios avanzados en Contaduría Pública y Auditoria y una combinación de experiencia en puestos similares.
Experiencia mínima: 1 año de experiencia bancaria, financiera como Auditor o desempeñando funciones en área de administración de riesgos.
Poseer conocimiento de Leyes Bancarias y Normativa emitida por la Junta Monetaria y por la Superintendencia de Bancos, especialmente la normativa relacionada con la administración integral de riesgos.
Habilidad para generar informes y presentaciones ejecutivas.
Capacidad analítica.
Puntual, discreto, con iniciativa y responsabilidad
Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas.

Experiencia Requerida

Asistente de Auditoría Interna
Requerido

Educación Superior

Contabilidad | Auditoría
Requerido
Egresado | Pénsum Cerrado

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



Vivibanco
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Auditor (Gestión de Riesgos)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido