Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Descripción general del puesto:
Evaluar periódicamente las políticas, procedimientos y sistemas de control implementados en las distintas áreas del Banco, para identificar, medir, monitorear, controlar y prevenir los diferentes tipos de riesgos a los que se encuentre expuesta la entidad.
Ofrecemos:
Contratación por tiempo indefinido
Prestaciones de Ley
Estabilidad laboral
Ambiente agradable
Oportunidad de desarrollo en Auditoría en Riesgos Bancarios
Requerimos:
Escolaridad mínima: Cierre de Pensum o estudios avanzados en Contaduría Pública y Auditoria y una combinación de experiencia en puestos similares.
Experiencia mínima: 1 año de experiencia bancaria, financiera como Auditor o desempeñando funciones en área de administración de riesgos.
Poseer conocimiento de Leyes Bancarias y Normativa emitida por la Junta Monetaria y por la Superintendencia de Bancos, especialmente la normativa relacionada con la administración integral de riesgos.
Habilidad para generar informes y presentaciones ejecutivas.
Capacidad analítica.
Puntual, discreto, con iniciativa y responsabilidad
Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas.
Asistente de Auditoría Interna Requerido |
Contabilidad | Auditoría Requerido |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido