Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Tesorería |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Garantizar la correcta administración, control y registro de las operaciones financieras relacionadas con depósitos, cheques, boletas y conciliaciones bancarias, asegurando la disponibilidad de fondos, el cumplimiento de procesos contables y la eficiencia en la gestión de recursos monetarios de la organización.
REQUISITOS:
Licenciatura en Auditoría y Contaduría Pública.
Perito Contador a nivel medio.
Experiencia mínima de 3 años como encargado o jefe de Tesorería.
Conocimiento de sistemas contables, principios bancarios y análisis financiero.
Experiencia en la planificación y presupuestación.
Experiencia en conciliaciones bancarias, integraciones y partidas contables.
Capacidad para manejo de cuentas a nivel corporativo.
Experiencia en administración de fondos
Manejo informático y conocimiento avanzado de Excel.
Administración del inventario de chequeras y documentos relacionados.
Conocimiento en reintegros de pagos de planilla y solución de problemas relacionados.
Administrar la caja fuerte y gestionar el control de la caja general.
Disponibilidad de horario.
OFRECEMOS:
Estabilidad laboral
Prestaciones de ley
Atractivo salario y oportunidad de crecimiento
Jefe de Tesorería (Opcional) |
Asistente o Encargad@ de Tesorería (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido