Área de la Empresa | Farmacéutica |
Cargo Solicitado | Jefe de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 2375 |
Salario minimo (USD) | 2375 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto
Definir estrategias para cada unidad de negocios con el objetivo de generar demanda en los diferentes canales.
responsabilidades de la posición
*Interpretar herramientas de mercadeo para diseñar estrategias personalizadas que faciliten la toma de decisiones en la generación de demanda para sus diferentes canales.
*Analizar información de fuentes diversas para comprender el mercado de los productos farmacéuticos (IQVIA, PBS, CLOSE UP, SELL IN, SELL OUT)
*Investigación y conocimiento de los competidores relevantes de cada una de las marcas (precios, marcas, mercados, presentaciones, canales, actividades, material de apoyo)
*Diseñar todos los materiales de apoyo tácticas y medios por canal, en coordinación con el área comercial.
*Identificar el mercado relevante de cada marca y presentación y sus competidores. Establecer estrategias de precios en conjunto con el área comercial.
*Definir la comunicación diferencial por cada marca de la competencia.
*Diseño y gestión de material de apoyo.
*Supervisar en campo la ejecución y uso adecuado del mensaje promocional y manejo adecuado del material de apoyo.
*Administrar el portafolio de productos nuevos de la filial.
*Elaboración y e implementación de campañas y lanzamientos de productos nuevos.
*Gestionar la inversión en mercadeo de acuerdo con la estrategia de mercado.
Requisitos
*Licenciatura en Mercadeo, Publicidad, o Ingenieria industrial
*Conocimiento en inteligencia de mercados. Marketing Digital
*Desarrollo de material publicitario
*Experiencia en industria farmacéutica
Jefe de Mercadeo Requerido |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido