Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Edad | 23 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Brindar una experiencia de atención profesional y eficiente a clientes que visitan Agencia de vehículos nuevos, dando soporte administrativo y apoyando al Gerente de Marca en todos los proceso de ventas y facilitando la comunicación entre departamentos para garantizar un servicio eficiente tanto a clientes externos como internos.
Recibir y dar la bienvenida a los clientes que visitan la agencia. Dar seguimiento a solicitudes o requerimientos de clientes (como pruebas de manejo, entrega de vehículos, encuestas de satisfacción, etc.). Gestionar documentación, reportes de ventas y coordinación con el equipo de asesores.
* Formación académica: Estudios universitarios avanzados o graduada en carreras como Mercadeo, Comunicación, Administración de Empresas o carrera afín.
* Experiencia: 1 a 2 años en atención al cliente, asistencia administrativa o apoyo comercial.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Buena presentación personal.
* Dominio básico de herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint). Uso de correos y CRM.
* Trabajo presencial en Agencia de lunes a sábados.
* Licencia de conducir vigente.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Agente de Ventas (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido