Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
OBJETIVO DEL PUESTO:
Atención a los clientes de leasing en consultas, gestiones y envío de información, apoyo administrativo de asesores en negocios, control administrativo de negocios y expedientes.
REQUISITOS:
- Estudiando primeros años de Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública y Auditoría, Mercadeo, Economía, -Mercadeo, Ingeniería Industrial o carrera afín.
- Persona organizada, enfocado en trabajo en equipo, orientado a servicio al cliente.
- Habilidades de comunicación, habilidades tecnológicas, de administración y control de archivos, buenas relaciones interpersonales, gestión del tiempo.
- Conocimiento de paquete Office.
OFRECEMOS:
- Beneficios adicionales a los de ley.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Pertenecer a una entidad posicionada a nivel regional, innovadora, inclusiva, sostenible y socialmente responsable.
- Horario de Lunes a Viernes
Asistente Administrativo (Opcional) |
Auxiliar General de Servicio (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas (Opcional) |
Auxiliar Contable (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido