Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 512 |
Salario minimo (USD) | 512 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Ubicación: Vista Hermosa Zona 15
Objetivo del Puesto: Contribuir a la administración de la cartera del Centro de Negocios, mediante la implementación de controles en vencimientos y saldos de la misma, identificando
oportunidades de negocio en la cartera asignada, así como brindar información y promoción de los productos financieros dentro y fuera del Centro de Negocios (toque en frio), con la finalidad de cumplir con los objetivos comerciales establecidos.
Requerimos:
Graduado:
• Cualquier carrera a nivel diversificado .
1 año de experiencia en:
• Atención de consultas y requerimientos de cliente interno/externo. • Administración de cartera de productos y/o servicios bancarios/financieros
Conocimientos en:
• MS Office
• Contabilidad (activo, pasivo, inventarios u otros inherentes).
Contratación por planilla Ditca
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido