Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Analista de Sistemas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 987 |
Salario minimo (USD) | 987 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto: Gestionar el soporte técnico y atención a las incidencias del nivel asignado de los aplicativos de la Institución con la finalidad de garantizar el funcionamiento de los sistemas y servicios del catálogo de servicios a los diferentes colaboradores que forman parte del Grupo Financiero, con el propósito de contribuir al cumplimiento de sus funciones y alcance de sus objetivos.
Requerimos:
7mo. Semestre:
• Administración de Sistemas de Información, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Electrónica o Carrera afín a la operación del puesto
2 años de experiencia en:
• Manejo de herramientas de mesa de servicio de TI (Help Desk) alineado a las mejores prácticas de gestión de servicios de TI.
• Administración de aplicativos informáticos para la atención presencial al usuario (Suite de Office, Adobe, Software de impresión, antivirus etc.)
Conocimientos en:
• MS Office
• Instalación de programas de software, correo electrónico, antivirus, impresoras en red
• Manejo de herramientas de Mesa de Servicio de TI (Help Desk)
Contratación por planilla Ditca
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido