Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Chiquimula |
Horario: De lunes a domingo, con 1 día de descanso entre semana
Jornada: Tiempo completo
Modalidad: Turnos rotativos, cubre apertura y cierre el día de descanso del Encargado(a)
Responsabilidades Principales:
Apoyar directamente en las tareas operativas de tienda: atención al cliente, venta, reposición de producto, orden y limpieza.
Supervisar al equipo durante los turnos en ausencia del Encargado(a).
Asegurar la correcta rotación y frescura de productos, especialmente perecederos.
Apoyar en el cuadre de caja al cierre del turno.
Realizar conteos rápidos e inventarios según indicación del Encargado(a).
Aplicar y vigilar el cumplimiento de BPMs (Buenas Prácticas de Manufactura).
Participar activamente en la limpieza de diferentes áreas de tienda, incluyendo cámaras frías, piso de venta, bodega y área de caja.
Brindar apoyo en la descarga de camión y recepción de mercadería, siguiendo protocolos establecidos.
Dar seguimiento a incidencias operativas que se presenten durante su turno.
Colaborar en la apertura o cierre de tienda, según corresponda.
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en tiendas de autoservicio, supermercados o como líder de equipo operativo.
Conocimiento en:
Productos perecederos
Inventarios básicos
Atención al cliente y manejo de caja
Apoyo en supervisión de personal
Habilidades de liderazgo, orden y resolución de situaciones operativas.
Disponibilidad de horario rotativo, incluyendo fines de semana y días festivos.
Jefe de Área (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido