Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
Puestos Vacantes | 10 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 450 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Contactar a los clientes del segmento prepago asignados en la base de datos proporcionada, con el de ofrecerles un plan postpago de acuerdo con los lineamientos establecidos. Ingresar al sistema la información del cliente, registrar el interés o rechazo del cliente y clasificar según corresponda. Dar seguimiento a cada caso, coordinar todas las etapas del proceso de migración, incluyendo verificación de datos, validación de identidad, gestión interna. Confirmar con el cliente la activación del servicio y una vez completada la migración y realizar la llamada de bienvenida dentro de los tres días posteriores. Mantener actualizada la base de datos, elaborar informes solicitados por su jefe inmediato, atender capacitaciones o reuniones internas, realizar cualquier otra actividad asignada por su jefe inmediato relacionada a la naturaleza de su puesto de trabajo.
Requisitos
Estudiante universitario en Ingeniería en Sistemas o Informática, Administración de Empresas, Marketing o carrera afín.
Experiencia de 2 años en áreas similares o en roles administrativos.
Conocimientos intermedios en el uso de Microsoft Office, con énfasis en tablas dinámicas y reportería.
Herramientas: Dominio intermedio de herramientas de Office (principalmente Excel).
Sistemas: Experiencia con sistemas de gestión de compras o ERPs (deseable).
Ofrecemos:
Salario base + bonificaciones
Prestaciones de ley
Disponibilidad para laborar de lunes a domingo de 8:00 a 8:00 pm
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido