Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Quetzaltenango |
Administrar los diferentes procesos de la tienda, coordinando la aplicación de los procedimientos preestablecidos, para la recepción de mercadería, llenado de planta, almacenaje en bodega, exhibiciones de productos. Asegurar la correcta administración del inventario, para mantener los niveles óptimos y evitar los excesos por temporadas, dinámicas comerciales, exhibiciones masivas entre otros, y/o faltantes de mercancía que afecten el servicio al cliente. Coordinar y dar seguimiento a la correcta rotación de los productos para evitar merma y pérdidas que afecten los indicadores financieros de la tienda. Manejar los KPIs de los diferentes departamentos para optimización de la ventas y de la utilidad.
REQUISITOS
* Estudios universitarios de administración de empresas o carrera a fin.
* Experiencia comprobable en manejo de personal.
* Experiencia en áreas de distribución, comercialización e inventarios.
* Conocimiento y dominio de indicadores de rentabilidad.
* Orientación a resultados
* Manejo KPI's de ventas y gestión.
* Manejo de Excel a nivel avanzado.
* Residir o adoptar localidad
Administrador (Opcional) |
Jefe de Área (Opcional) |
Gerente de Restaurante (Opcional) |
Sub Gerente de Restaurante (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido