Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
TIGO GUATEMALA

ADMINISTRADOR DE PROVEEDORES

TIGO GUATEMALA

  •  Expira 15/07/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Administrador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Acerca del empleo
Función Principal

Gestionar el proceso de alta, modificación y baja de proveedores, garantizando el cumplimiento de los requisitos establecidos por las políticas internas y lineamientos de Compliance. Brindar soporte y acompañamiento tanto al cliente interno como al proveedor durante el proceso de registro, validando la documentación requerida y asegurando la integridad y actualización del Vendor Master File (VMF), con el objetivo de mitigar riesgos, asegurar una correcta administración de la base de proveedores y facilitar una gestión eficiente de las compras y contrataciones.

Responsabilidades

Soporte al proveedor en el proceso de auto registro en IVALUA. Incluyendo el seguimiento de respuesta al formulario de Debida Diligencia (DD).
Apoyar y guiar al cliente interno en el cumplimiento del proceso de inscripción de proveedores.
Generar los tickets para la creación y/o modificación de proveedores en el VMF, por Sharepoint al equipo de MD.
Realizar el monitoreo de las creaciones y/o cambios realizados al VMF por el equipo de MD.
Revisar que los documentos proporcionados por los proveedores cumplan con los requisitos. Ejemplo: Código de ética, Términos y condiciones.
Velar por el cumplimiento de las Políticas de Administración de Proveedores, reduciendo el riesgo de proveedores de alto riesgo.
Mantener actualizado el Vendor Master, validando aquellos proveedores que deben ser dados de baja por inactividad.
Validar que todos los proveedores cuenten con su documentación actualizada, incluyendo la Debida Diligencia (DD).
Capacitar al cliente interno en las políticas y el proceso de inscripción de proveedores.

Requisitos

Estudios Universitarios en Administración de empresas, negocios o carrera a fin
Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos, relacionados con la toma de decisiones
Conocimientos intermedios de Excel
Capacidad de análisis
Habilidades de comunicación
Gestión de tiempo y organización

Aplicar



TIGO GUATEMALA

TIGO GUATEMALA

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: ADMINISTRADOR DE PROVEEDORES

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido