Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
TIGO GUATEMALA

BACK OFFICE COMPRAS

TIGO GUATEMALA

  •  Expira 15/07/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Asistente de Compras
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Acerca del empleo
Función Principal

Brindar soporte administrativo al área de Compras, asegurando la correcta generación y seguimiento de órdenes de compra conforme a las políticas internas y aprobaciones de Junta Directiva. Validar que las requisiciones correspondan a procesos NON PO y canalizar adecuadamente las que no a los compradores responsables. Velar por el cumplimiento de las políticas de compras y mantener un control eficiente de los procesos administrativos, apoyando en la toma de decisiones mediante el análisis de información clave.

Responsabilidades

Velar por el cumplimiento de las Políticas de Compras.
Generar las órdenes de compra de acuerdo con las aprobaciones de Junta Directiva
Analizar y filtrar que las requisiciones efectivamente correspondan a las categorías de NON PO, de no ser así canalizarlas con el Comprador respectivo.

Requisitos

Estudios Universitarios en Administración de empresas, negocios o carrea a fin
Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos, relacionados con la toma de decisiones
Conocimientos intermedios de Excel
Capacidad de análisis
Habilidades de comunicación
Gestión de tiempo y organización

Aplicar



TIGO GUATEMALA

TIGO GUATEMALA

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: BACK OFFICE COMPRAS

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido