Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Acerca del empleo
Función Principal
Brindar soporte administrativo al área de Compras, asegurando la correcta generación y seguimiento de órdenes de compra conforme a las políticas internas y aprobaciones de Junta Directiva. Validar que las requisiciones correspondan a procesos NON PO y canalizar adecuadamente las que no a los compradores responsables. Velar por el cumplimiento de las políticas de compras y mantener un control eficiente de los procesos administrativos, apoyando en la toma de decisiones mediante el análisis de información clave.
Responsabilidades
Velar por el cumplimiento de las Políticas de Compras.
Generar las órdenes de compra de acuerdo con las aprobaciones de Junta Directiva
Analizar y filtrar que las requisiciones efectivamente correspondan a las categorías de NON PO, de no ser así canalizarlas con el Comprador respectivo.
Requisitos
Estudios Universitarios en Administración de empresas, negocios o carrea a fin
Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos, relacionados con la toma de decisiones
Conocimientos intermedios de Excel
Capacidad de análisis
Habilidades de comunicación
Gestión de tiempo y organización
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