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Confidencial

Recepcionista Administración

  •  Expira 04/08/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Recepcionista
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

¡Estamos contratando Recepcionista para el Área de Administración!

Objetivo del puesto:
Brindar atención profesional a visitas, proveedores y colaboradores, así como apoyar con tareas administrativas clave para el buen funcionamiento de la oficina.

Requisitos:
-Experiencia previa como recepcionista o en puestos administrativos.
-Excelente presentación y habilidades de servicio al cliente.
-Manejo de paquetes de Office (Word, Excel, Outlook).
-Disponibilidad para laborar presencialmente en zona 4, de lunes a viernes.

Ofrecemos:
-Estabilidad laboral.
-Prestaciones de ley.
-Beneficios adicionales a los de ley.
-Seguro de Vida.
-Programa de salud.
-Ambiente profesional y colaborativo.
-Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

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