Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Gerente de Operaciones |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Función principal:
Esta posición es clave para garantizar el acceso al mercado gestionando relaciones estratégicas con cuentas clave, así como el responsable de la configuración y definición del portafolio para los mercados estratégicos, recopilando y construyendo la información que impulse el acceso al mercado.
Responsabilidades:
• Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes clave, entendiendo sus necesidades y expectativas.
• Realizar el análisis de detección de oportunidades de negocio con el fin de ampliación del portafolio ya existente dentro de la cartera de clientes activos.
• Encargado de establecer, ejecutar y dar seguimiento a programas comerciales y de marketing en puntos de ventas.
• Identificar oportunidades de negocio y promover la oferta de productos y servicios de la empresa.
• Elaborar informes de gestión, pronósticos de ventas y seguimiento de KPIs relacionados con las cuentas asignadas.
• Asegurar el cumplimiento de las normativas regulatorias y éticas en todas las interacciones con los clientes.
• Participar en negociaciones y cerrar acuerdos comerciales de manera efectiva y ética.
Requisitos:
• Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o campo relacionado.
• Mínimo de 5 años de experiencia en acceso al mercado, gestión de cuentas clave o roles similares en la industria farmacéutica (indispensable).
• Conocimiento de todos los territorios del país, sería beneficioso.
• Fuerte capacidad analítica, habilidades para recopilar y construir información de mercado.
• Comprensión profunda de los sistemas de salud, legislación y procesos regulatorios.
• Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión de relaciones.
• Habilidades de comunicación, negociación y liderazgo, con fuerte orientación a resultados y habilidades analíticas.
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