Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Auxiliar de Cuentas por Pagar/Cobrar |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 550 |
Salario minimo (USD) | 520 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto: Brindar una experiencia única y entretenida a los visitantes del centro comercial mediante la atención en áreas recreativas como carrusel y presentaciones teatrales. Asegurar el correcto funcionamiento de las actividades asignadas, cumpliendo con altos estándares de servicio al cliente y manejo responsable de caja.
Responsabilidades Principales:
- Operar y supervisar las atracciones como carrusel y áreas de entretenimiento infantil
- Apoyar en la organización y desarrollo de obras de teatro u otras actividades recreativas
- Atender a los visitantes brindando un trato amable, cordial y seguro
- Manejo de caja y cobros a través de sistema POS
- Control y entrega de tickets, entradas u otros elementos necesarios para el uso de amenidades
- Cumplimiento de normas de seguridad en cada actividad
- Apoyo en labores de limpieza ligera y orden del área de entretenimiento.
- Reporte de incidencias o fallas técnicas al Supervisor inmediato.
Requisitos del Puesto:
- Experiencia previa como anfitrión, cajero, receptor-pagador o atención al cliente.
- Manejo de caja y sistema POS (deseable).
- Excelente actitud de servicio, proactividad y habilidades de comunicación.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana (turnos de 8:00 am a 3:00 pm y de 3:00 pm a 10:00 pm).
- Educación media completa
Condiciones Laborales:
- Salario: Q4,200 mensuales
- Prestaciones de ley
- Parqueo disponible
Horarios rotativos turno AM y PM
8:00am a 15hrs y de 15hrs a 22hrs - Fin de semana indispensable
Cuenta con un dia de descanso entre lunes y jueves
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido