Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Descripción: Brindar apoyo administrativo y de secretaría a las jefaturas de Comunicación, Finanzas y Legal asegurando el buen funcionamiento de las áreas y la eficiencia en las tareas administrativas. Esto incluye la gestión de la comunicación, organización de la agenda, manejo de la documentación, y la coordinación de diversas actividades para facilitar el trabajo diario.
Funciones del puesto:
• Recibir y filtrar llamadas telefónicas, gestionar correos electrónicos y correspondencia física, y asegurarse de que la información llegue a las personas correctas, servicio al cliente interno y externo.
• Planificar y organizar reuniones según sea solicitado.
• Redactar documentos, informes y presentaciones.
• Manejo, administración y responsabilidad de archivo para documentos o expedientes físicos y electrónicos
• Alto manejo de información confidencial con discreción y responsabilidad
Requisitos:
• Título secretaria, administración de empresas o secretaria bilingüe, deseable pensum cerrado en Admón. de empresas, Derecho o carrera afín
• Genero femenino
• Edad 25-40 años
• Disponibilidad horarios lunes a viernes 7.00 a 17.00
• Experiencia 3 años como Asistente administrativo de Gerencias o puestos similares
• Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
• Prestaciones de Ley
• Estabilidad laboral
• Ubicación zona 7 Ciudad Guatemala
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