Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1910.83 |
Salario minimo (USD) | 1528.66 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
UniTeller, parte del Grupo Banorte, es un líder global en pagos transfronterizos y remesas, con red en más de 120 países y 200?000 puntos de pago. Ofrecemos soluciones digitales y API que conectan empresas, fintechs y personas globalmente. Reconocida entre las “Top?100 Global Cross-Border Payment Companies”, seguimos creciendo e innovando.
Propósito del puesto:
Apoyar las actividades de cuentas digitales posteriores a la implementación, con el fin de garantizar la satisfacción del cliente, elaboración precisa de reportes y una comunicación fluida con los clientes.
Atribuciones:
a. Apoyar en el seguimiento con clientes y la resolución de problemas después de la implementación, actuando como punto de contacto de apoyo para las necesidades diarias.
b. Ayudar en la preparación de informes mensuales de uso del cliente y presentaciones en PowerPoint para revisiones de negocio, resumiendo métricas clave y tendencias.
c. Registrar problemas, solicitudes y comentarios de clientes en los sistemas internos y escalar a los equipos correspondientes según sea necesario.
d. Coordinar con los departamentos internos (técnico, operaciones, finanzas) para asegurar un servicio fluido y resolución oportuna de problemas tras el lanzamiento.
e. Mantener registros internos precisos de actividades del cliente, reportes y notas de reuniones para apoyar el monitoreo continuo de las cuentas.
f. Contribuir a reportes internos y orientados al cliente con información y análisis derivados de los datos de transacciones.
g. Apoyar al Sub-Director de Manejo de Cuentas Digitales en las revisiones mensuales de negocios.
Requisitos:
a. Licenciatura en administración de empresas, ingeniería o afín.
b. Dominio intermedio de paquete de office.
c. 1 a 2 años de experiencia en roles de soporte administrativo, atención a clientes.
d. Deseable experiencia en el sector financiero.
Ofrecemos:
a. Oportunidad de crecimiento.
b. Pertenecer a una empresa multinacional.
c. Estacionamiento.
Administrador (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido