Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Despacho y | o Recepción |
Puestos Vacantes | 4 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
OBJETIVO DEL PUESTO
Persona responsable de definir el alcance de los ingresos o egresos de producto terminado, así como de establecer los objetivos, determinar los criterios de evaluación y seleccionar las áreas o productos que serán verificados. Asimismo, debe revisar de forma exhaustiva los registros de inventario, considerando entradas y salidas de productos, devoluciones, transferencias y ajustes realizados, con el fin de identificar posibles errores, omisiones, duplicaciones o inconsistencias en la información. Además, se encarga de realizar un conteo físico del inventario para verificar la existencia real de los productos en almacenes o áreas de resguardo, comparando estos resultados con los registros documentados para detectar y analizar cualquier discrepancia.
REQUISITOS
Estudios a nivel universitario en carreras como Contaduría Pública y Auditoría (CPA), Administración de Empresas o afines (mínimo primeros años).
Experiencia mínima de 6 meses en labores de bodega, desempeñándose como encargado de bodega, verificador de inventario, verificador de despacho o ingreso, o en puestos similares.
Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.
Vivir en San Miguel Petapa zona 6 o en zonas aledañas.
OFRECEMOS
Salario base de Q4,250.00 más bonificación de ley (Decreto) de Q250.00 y bono adicional por KPI de Q500.00.
Contratación en planilla con todas las prestaciones de ley.
Estabilidad laboral.
Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
Jefe o Encargad@ de Despacho y | o Recepción (Opcional) |
Asistente de Inventarios (Opcional) |
Despachador (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido