Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Descripción general
Encargado de dar soporte técnico de primera linea remoto a los usuarios de bam y trasladar aquellas solicitudes que correspondan a otras áreas de Informática cumpliendo con los Acuerdos de Niveles de Servicio establecidos.
Educación
Educación
Graduado a nivel diversificado, estudiante activo de Licenciatura/Ingeniería en Sistemas o carrera afín.
Habilidades
Conocimiento en gestión de procesos
Conocimiento en herramientas ofimáticas
Conocimiento en tendencias tecnológicas y digitales
Competencias corporativas
Clientes
Ser humano
Integridad
Crecimiento sostenible
Desempeño extraordinario
Dinamismo
Experiencia
-Experiencia en soporte técnico, atención a usuarios de IT, a cargo de resolver consultas o problemas de software, hardware, redes y/o dispositivos a través de canales remotos como teléfono, correo electrónico, chat, o aplicaciones de soporte remoto.
-Conocimiento de software y hardware. (Manejo paquete de office 365, Instalación y configuración de Software, Diagnóstico de problemas de Hardware, Manejo de herramientas tecnológicas, Conocimiento en mantenimiento preventivo y actualizaciones de sistemas, Conocimiento en sistemas operativos.).
-Persona que brinde un servicio amigable, profesional y eficiente en todo momento a los usuarios de la corporación y con capacidad para trabajar de forma independiente y colaborativa y pueda gestionar múltiples tareas a la vez.
-Tener disponibilidad de horario para turnos especiales / asuetos.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido