Área de la Empresa | Servicios Varios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas Técnicas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo:
Gestionar y ejecutar la venta de soluciones de firma electrónica en el segmento corporativo (B2B) y entidades gubernamentales, asegurando el cumplimiento de metas comerciales, desarrollando relaciones de largo plazo con tomadores de decisión y generando oportunidades de negocio estratégicas.
Requerimos:
- Graduado en Administración de Empresas, Ingeniería en Sistemas, Mercadeo, Negocios Internacionales o carreras afines.
- Deseable estudios complementarios en ventas B2B, transformación digital o tecnologías de la información.
- Mínimo 3 años en ventas de soluciones tecnológicas, software o servicios digitales en modalidad B2B.
- Experiencia deseable en ventas a sector público (licitaciones, concursos, contratación pública).
- Experiencia específica en venta de soluciones de firma electrónica, facturación electrónica, ERP o sistemas de gestión documental es altamente valorada.
- Disponibilidad para viajar dentro del país
- Conocimiento general de firma digital, normativas de firma electrónica (deseable)
- Manejo de CRM (HubSpot o similar)
- Excel intermedio-avanzado
Ofrecemos:
- Salario acorde a experiencia
- Oportunidad de desarrollo
- Horario de lunes a viernes (flexibilidad para atender reuniones con sector público)
- Modalidad Presencial
- Capacitación constante
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Informática | Sistemas Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido