Área de la Empresa | Construcción |
Cargo Solicitado | Administrador de Redes |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
¿QUIEN ES HOLCIM?
Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.
Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de CO2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.
¡TRABAJA CON NOSOTROS!
Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión.
Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.
TE ESTAMOS BUSCANDO: ADMINISTRADOR/A DE REDES.
Serás responsable de administrar las redes en las diferentes unidades de negocio de la operación local, garantizando el cumplimiento de los estándares regionales establecidos por el grupo Holcim.
Tus principales retos serán:
Coordinar la implementación de tecnologías y proyectos en función de la detección de necesidades en la organización.
Trabajar colaborativamente con los Administradores de Redes del resto de países de LATAM.
Instalar y configurar hardware de red, actualizar el software y el firmware de los dispositivos de red.
Configurar y mantener redes de área local (LAN) y redes de área amplia (WAN) y gestionar el tráfico de red.
Implementar medidas de seguridad para proteger la red contra contra amenazas externas e internas.
Diagnosticar y solucionar problemas de red.
Soporte técnico al usuario en las diferentes operaciones donde tenga cobertura.
Lugar de trabajo: Oficinas Corporativas - Ciudad de Guatemala (zona 10).
Requisitos indispensables:
Profesional graduado/a en carreras como ingeniería de sistemas, informática, computación, telecomunicaciones o afines. Preferentemente con estudios o certificaciones complementarias en redes.
Mínimo 3 años de experiencia en roles afines, preferentemente en empresas de similar envergadura.
Conocimientos técnicos en Herramientas Office, Sistemas Operativos Microsoft Windows, Conocimientos técnicos en redes como LAN, WAN, SDWAN, FIREWALL. Adicionalmente conocimientos en temas de monitoreo de red y ciberseguridad. ITIL, Infraestructura CISCO, preferentemente Certificación en CCNA, CCNP, CCIE.
Disponibilidad para realizar viajes frecuentes a nivel nacional.
Soft Skills: Habilidades interpersonales, compromiso, trabajo en equipo, proactividad, análisis y resolución de problemas.
¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
¡CONSTRUYE PROGRESO CON NOSOTROS!
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido