Área de la Empresa | Construcción |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
OBJETIVO:
Atender los pedidos de materiales solicitados por los proyectos, realizar órdenes de compra con los precios pactados, buscar alternativas e identificar ahorros potenciales
REQUISITOS:
- Estudiante universitario de Administración de empresas o carrera afín
- Experiencia mínima de 2 años en el área de compras en el sector construcción, conocimientos y experiencia en gestionar solicitudes y órdenes de compra, búsqueda de nuevos proveedores de materiales, servicio al cliente interno, análisis de cotizaciones, etc.
- Agil, capacidad para resolver, habilidad numérica, criterio y atención al cliente
- Deseable vehículo propio (ubicación del lugar de trabajo zona 15)
- Disponibilidad de horario entre semana
SE OFRECE:
- Prestaciones de ley
- Beneficios adicional
Asistente de Compras (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido