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Allied Global

Helpdesk

Allied Global

  •  Expira 30/07/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Call Center
Cargo Solicitado Soporte Técnico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Menos de un año
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Estamos en búsqueda de un helpdesk que tenga experiencia en soporte técnico, con ganas de seguir aprendiendo, actitud positiva, que sepa priorizar tareas y trabajar con tiempos. ¡Queremos conocerte! aplica llenando las preguntas del formulario y en breve te estaremos contactando, asegúrate de cumplir con los requisitos mínimos para dar seguimiento a tu aplicación.

Modalida: Presencial Pacific Center I zona 11.


Responsabilidades Principales

Tareas Diarias:

Atender solicitudes de soporte técnico a través de múltiples canales (chat, WhatsApp, llamadas, tickets).

Realizar rondas en las áreas de producción para identificar y resolver problemas técnicos proactivamente.

Actualizar y mantener el inventario de equipos asignados y disponibles (computadoras y headsets).

Gestionar y dar seguimiento a tickets de soporte, asegurando su cierre en los tiempos establecidos.

Apoyar en la resolución de incidentes críticos (troubleshooting).

Administrar y brindar soporte para equipos virtuales y sistemas operativos.

Realizar asignación de equipos, incluyendo la documentación y carga en el sistema de inventarios.



Tareas Semanales:

Trasladar equipos dañados a la bodega central para su reparación o baja.

Verificar el stock de equipos en la sede para garantizar disponibilidad frente a incidencias.

Tareas Esporádicas:

Recuperar headsets y equipos de agentes dados de baja, gestionando cobros en caso de daños.

Configurar correos empresariales para aliados de nuevo ingreso.

Realizar traslados de equipos entre sedes, asegurando su correcta instalación.

Crear imágenes y configurar sistemas para las diferentes cuentas del call center.




Requisitos del Puesto

Educación mínima: Diversificado (Bachiller en Computación, Ciencias y Letras con orientación en Computación).

Deseable: Pensum cerrado en Ingeniería en Sistemas, Informática Administrativa o carreras afines.

Redes, infraestructura y seguridad informática.

Diagnóstico de incidencias y resolución de problemas técnicos.

Sistemas de clonación y plataformas de despliegue masivo.

Manejo de correos empresariales y herramientas de productividad.

Software especializado, incluyendo Sysprep y sistemas de inventarios.
Experiencia:

Mínimo 1 año en soporte técnico.

6 meses en servicio al cliente.

Idiomas:

Inglés intermedio (50% hablado, escrito y comprensión verbal).

Experiencia Requerida

Soporte Técnico
Requerido

Educación Superior

Informática | Sistemas
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
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