Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Asistente a la Presidencia | Gerencia General |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 30 / 40 |
Salario máximo (USD) | 1000 |
Salario minimo (USD) | 800 |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Funciones principales
-Planificar, coordinar, anticipar y ejecutar las gestiones ejecutivas y asistencia de índole laboral para el Gerente General
- Elaboración y presentación de propuestas comerciales.
- Elaborar presentaciones gerencias e informes de acuerdo a la solicitud
- Desarrollar minutas, resúmenes, reportería y material en general
- Coordinar agenda, reuniones, comités y demás actividades de Gerencia General
-Gestionar todo lo relacionado con la ejecución óptima del comité gerencial respecto a trámites, administración de documentos
Requisitos:
Licenciatura en administración de empresas, finanzas, gestión de proyectos o carrera afín que le faculte para la posición.
Experiencia previa en gestión, coordinación y planificación de labores administrativas
Conocimiento avanzado de paquete de Office: Excel, Word, Power Point. Etc.
Competencias en planificación,organización, pensamiento critico, orientación a resultados, capacidad de resolución de conflictos, atención al detalle y excelente actitud de servicio al cliente
Inglés Intermedio
Ofrecemos
Salario competitivo
Prestaciones de ley
Bonificación por productividad
Estabilidad laboral
Oportunidad de crecimiento
Vehículo Indispensable
Jornada laboral de lunes a viernes 8:00 a 17:00 y Sábado de 8:00 a 12:00pm
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido