Área de la Empresa | Servicios Varios |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo General
Brindar soporte técnico eficiente al usuario final, resolviendo incidentes relacionados con equipos y servicios tecnológicos, asegurando la continuidad operativa y cumplimiento de los SLA.
Funciones Principales
Atender y gestionar tickets de soporte según procedimientos.
Documentar y dar seguimiento a los casos en la mesa de ayuda.
Entregar actas de responsabilidad a RRHH.
Apoyar en temas de telefonía y coordinar con proveedores.
Asistir a personal externo en temas informáticos.
Asesorar sobre el uso adecuado de herramientas tecnológicas.
Reportar incidentes críticos.
Otras tareas asignadas por el jefe inmediato.
Requisitos
Estudios universitarios en Informática, Ingeniería en Sistemas o afín.
Conocimiento en sistemas operativos (Windows, macOS, Android), redes (TCP/IP, DNS, VPN), seguridad informática y diagnóstico de hardware/software.
Manejo de plataformas de tickets como ServiceDesk.
Ofrecemos
•Contrato de trabajo por tiempo indefinido con prestaciones de ley.
•Parqueo gratis.
Soporte Técnico (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
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