Área de la Empresa | Tecnologías de Información |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Brindar una atención proactiva, empática y resolutiva a los comercios afiliados a través de llamadas telefónicas, con el fin de garantizar una experiencia satisfactoria, resolver problemas técnicos, administrativos o financieros, y apoyar en la continuidad operativa del servicio.
Funciones principales:
• Realizar llamadas proactivas a comercios afiliados para resolver situaciones relacionadas con:
o Fondos retenidos por inconvenientes operativos o bancarios.
o Problemas técnicos en la app de servicio.
o Seguimiento a solicitudes previamente ingresadas por el cliente.
• Mantener una comunicación clara, profesional y orientada a la resolución.
• Documentar cada gestión realizada en los sistemas correspondientes.
• Escalar casos complejos o sensibles al equipo correspondiente de forma oportuna.
• Apoyar en tareas administrativas relacionadas con la gestión de comercios afiliados y el área de servicio al cliente.
Agente de Servicio (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido