Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto:
Brindar apoyo administrativo y operativo al área de Recursos Humanos, asegurando el cumplimiento de los procesos de selección, ingreso, control de personal, capacitaciones, clima laboral y normativas internas.
Apoyar en la gestión del proceso de reclutamiento y selección de personal: publicación de vacantes, entrevistas preliminares, coordinación de citas, seguimiento de documentación.
Apoyar en la inducción de nuevo personal, brindando información sobre reglamento interno, horarios, beneficios y cultura organizacional.
Coordinar y registrar capacitaciones internas y externas.
Realizar controles de asistencia, permisos, ausencias y vacaciones, manteniendo comunicación con los jefes de área.
Apoyar en el desarrollo de actividades de clima organizacional y bienestar laboral.
Brindar atención al personal en temas relacionados con planilla, prestaciones, reglamento interno, constancias y otros trámites.
Colaborar en la elaboración de reportes e indicadores del área.
Asegurar la confidencialidad en el manejo de información del personal.
Apoyar en auditorías internas y externas relacionadas con Recursos Humanos.
Requerimos:
Graduado de nivel diversificado.
Estudiante del quinto semestre de Psicología Industrial, administración de empresas o carrera a fin.
Experiencia mínima de 1 año en elaboración de nómina.
Manejo de programas Office.
Atención al colaborador.
Disponibilidad de laborar en zona 15.
Ofrecemos:
Capacitaciones constantes.
Estabilidad laboral.
Horario de lunes a viernes.
Asistente de Recursos Humanos (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido