Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto:
Coordinar, planificar y ejecutar campañas con el objetivo de vender los productos de BAC en canales digitales.
Requisitos:
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia en puestos como especialista de Marketing Digital, Coordinador de Marketing Digital, trafficker digital o puestos similares.
Conocimiento de herramientas de marketing digital. (Email Marketing, SMS, Plataformas de Ads)
Conocimientos técnicos sobre campañas de posicionamiento SEO
Sólido dominio de la informática, incluido MS Office, analíticas web, semrush, etc.
Persona dinámica, orientada a resultados, visión estratégica e innovadora, comunicación asertiva enfocada en trabajar en equipo.
Ofrecemos:
Beneficios adicionales a los de ley.
Oportunidad de formación constante y desarrollo profesional
Pertenecer a una entidad posicionada a nivel regional, innovadora, inclusiva, sostenible y socialmente responsable.
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Asistente de Mercadeo (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Comunicaciones (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido