Área de la Empresa | Inmobiliaria | Propiedades |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto: Coordinar y ejecutar las tareas administrativas del edificio: Atención al cliente, registrar ingresos de visitantes, cobros de parqueo, manejo de presupuesto administrativo, selección de proveedores; supervisar y ejecutar el plan del mantenimiento preventivo, supervisar el personal del edificio (Limpieza, seguridad, mantenimiento).
Ofrecemos:
Salario competitivo.
Prestaciones de Ley.
Oportunidad de crecimiento.
Parqueo.
Requerimos:
Experiencia comprobable en administración de edificios de oficinas.
Conocimiento de los diferentes sistemas que permiten el funcionamiento del edificio (Elevadores, planta de tratamiento, talanqueras, máquinas de cobro, seguridad, etc.).
Habilidad de servicio al cliente.
Disponibilidad de laborar de lunes a sábado medio día.
Administrador (Opcional) |
Recepcionista (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
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