Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 5 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Principales funciones
Brindar la atención necesaria para optimizar el trabajo de los usuarios mediante la oportuna atención de las solicitudes de soportes y seguimientos a las mismas. Ejecución de los proyectos asignados, apertura de agencias y atención de eventos.
Requisitos:
• Estudiante universitario en los primeros años de las carreras, Ingeniería, economía o carrera afín.
• Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico.
• Conocimiento de instalación de Windows, Office, drivers, antivirus, y software básico.
• Buenas habilidades de comunicación y orientación al usuario.
• Capacidad para trabajar bajo presión y con múltiples requerimientos.
Ofrecemos:
• Prestaciones de ley y beneficios adicionales.
• Estabilidad laboral.
• Disponibilidad para laborar en zona 12.
• Jornada laboral de lunes a viernes.
Pertenecer a un banco sólido, inclusivo y socialmente responsable.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido