Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 15 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto: Asegurar un servicio de excelencia a través del cumplimiento de guías de experiencia en el Call Center aplicando principios administrativos en el manejo del recurso físico y humano. Asimismo, velar por el cumplimiento de las metas de servicio, operativas y comerciales del área a través de la ejecución de estrategias de experiencia de clientes planteadas.
Formación Académica: Universitario Graduado con Maestría finalizada
Edificio: COE, Zona 12 Avenida Petapa
Horario: Lun a Jueves 8:00 am a 06:00 pm Viernes 8:00 am a 05:00 pm
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido