Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Funciones principales:
-Atención al cliente.
-Gestión de llamadas telefónicas.
-Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia (cartas, paquetes, correos electrónicos) de manera adecuada.
-Gestionar la agenda de citas y reservas de salas de reuniones, equipos u otros recursos de la empresa.
-Asistencia a gerencia.
-Realizar tareas administrativas básicas como archivar documentos, preparar informes simples, mantener actualizada la base de datos de contactos, entre otros.
-Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como administración, recursos humanos o ventas, para garantizar una comunicación fluida dentro de la empresa.
-Coordinación de mensajería.
Requerimiento:
Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
3 años de experiencia
Edad: entre 25 y 45 años
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