Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Remoto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Estamos contratando: Asistente Administrativo/a
Trabajo Remoto
· Experiencia previa en funciones administrativas y operativas (mínimo 2 años).
Descripción de perfil:
- Requerimos para nuestro equipo un profesional de apoyo administrativo con habilidades organizativas, operativas y comerciales para gestionar procesos claves relacionados con relación de clientes y proveedores en Guatemala, relacionado con actividades e inspección marítima, liquidación de mercancía, facturación y coordinación con inspectores.
- Manejo de cuentas bancarías, facturación y cobros.
- Coordinación de pago a inspectores por contrato.
- Soporte comercial: Seguimiento a clientes y ajustes de tarifas locales.
- Habilidades personales: de proactividad y organización autónoma
- Dominio de paquete de Office y excelente redacción en español.
- Plus: Conocimiento básico de procesos logísticos o marítimos.
Beneficios:
- Trabajo remoto en Guatemala.
- Contrato directo por Nómina.
- Salario entre 4.000 -5.000 GTQ dependiendo de experiencia.
- Ambiente dinámico y profesional.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido