Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Asistente a la Presidencia | Gerencia General |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 20 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Gerencial de, quien se encargará de brindar soporte a Gerencia para el desarrollo y ejecución de los proyectos de la compañía u trabajara bajo la supervisión directa del Gerente.
Responsabilidades:
Apoyo en la planificación, seguimiento y control de los proyectos de la empresa.
Gestión y seguimiento de los indicadores de desempeño de los proyectos
Coordinación y seguimiento de las tareas asignadas por Gerencia.
Llevar agenda de Gerencia
Participación activa en reuniones prestaciones con clientes.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de empresas o carrera a fin
Experiencia previa del al menos 3 años como asistente gerencial, ejecutiva
Capacidad de análisis y resolución de problemas
Orientación a resultados y alta de capacidad para trabajar en equipo.
Proactiva, Organizada,
Sector Financiero
Tecnología, información e internet
Ofrecemos:
Salario base de Q5,000
Prestaciones de Ley
Disponibilidad de Horario
Disponibilidad Inmediata
Jornada Laboral de lunes a viernes 8:00 a 17:00 pm y sábados 8:00 a 12:00
Asistente a la Presidencia | Gerencia General (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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