(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Construcción |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto:
Asegurar la eficiencia en la gestión administrativa de la empresa, optimizando tiempos y recursos para lograr una mejor coordinación entre departamentos y una atención ágil a nuestros clientes.
Responsabilidades principales:
Brindar atención y seguimiento a las solicitudes de clientes, asegurando su satisfacción.
Elaborar cotizaciones y documentar expedientes de clientes y proyectos.
Apoyar en la planificación y coordinación de proyectos del área de Operaciones y Proyectos.
Gestionar liquidaciones.
Elaborar repostería
Gestión de Archivo
Requisitos:
Estudiante activo de Licenciatura en Administración de Empresas (preferible).
Nivel medio: Perito Contador, Bachiller o Secretariado.
Experiencia:
2 años en área administrativa o puesto similar.
Manejo avanzado de Office avanzado
Comunicación efectiva, servicio al cliente, organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
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