Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Funciones:
• Gestionar y direccionar la apertura de tickets de las alertas que detecten y/o reciban desde las herramientas de monitoreo.
• Atención de llamadas telefónicas.
• Recibir los tickets de servicio de los clientes, asignar al especialista/técnico, coordinar la hora y fecha de la atención con el cliente y terceros en caso necesario.
• Verificar y validar los datos del cliente y las configuraciones en el sistema.
• Dar seguimiento a los reportes levantados hasta el cierre del ticket.
• Asegurar la correcta atención a los clientes de acuerdo con los servicios pactados y registrados en su contrato.
• Garantizar la integridad de la información de Conectatec, referente a: Sitios, Contactos, Horarios, SLA y Configuraciones correspondientes.
• Verificación de la condición crediticia de los clientes. Enviar a los clientes la nota de Aceptación de Cargo para equipos que no tienen garantía, ni contrato y dar seguimiento hasta la facturación del servicio.
• Adicionar o cargar los repuestos solicitados en los tickets para la reparación de los equipos, de acuerdo a la política de solicitud de repuestos establecida.
• Ejecución del proceso de garantías con proveedores.
• Mantener comunicación constante con los clientes para informarles sobre el estatus de sus atenciones, cumpliendo con los scripts desarrollados para este fin.
Requisitos:
Cursando estudios a nivel de sistemas, redes o afines.
Agente de Servicio (Opcional) |
Asistente de Sistemas (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Sistemas de Información (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Redes Informáticas (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido