Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Cobrador |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 750 |
Salario minimo (USD) | 465.5 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Buscamos un Gestor de Cobro Telefónico proactivo y con habilidades de negociación para realizar labores de recuperación de cartera morosa a través de llamadas telefónicas y medios digitales. El objetivo principal es lograr acuerdos de pago, rehabilitar cuentas y brindar seguimiento a los clientes, siguiendo los procedimientos establecidos por la Gerencia de Cobros.
* Realizar gestión de cobranza mediante llamadas telefónicas.
* Interactuar con clientes en mora a través de herramientas digitales y telefónicas.
* Aplicar metodologías y scripts de cobranza para una comunicación efectiva y profesional.
* Dar seguimiento a acuerdos de pago y negociaciones realizadas.
Requerimos:
* Graduado a nivel diversificado (indispensable)
* 1 año de experiencia en cobro telefónico (indispensable)
* Experiencia en cobro de mora alta (deseable)
* Habilidades de comunicación, persuasión y manejo de objeciones (indispensable)
* Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábado medio día (indispensable)
Ofrecemos:
* Seguro de vida y gastos médicos.
* Comisiones adicionales a tu salario.
* Tasas preferenciales en los productos de GFF.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido