Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Gerente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | 785 |
Salario minimo (USD) | 785 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Administrar la tienda asignada para lograr la rentabilidad establecida, aplicando las políticas y procedimientos aplicables a la operación Desarrollar e implementar el plan de trabajo de la tienda a cargo, velando por el cumplimiento de las directrices solicitadas por la operación, con el fin de alcanzar las metas establecidas. Así como el apoyo general en tienda como en el área de cajas, verificación de los productos colocados, fechas de vencimiento, etiquetados, orden y limpieza, carga y descarga de los productos cuando llegan a tienda.
OFRECEMOS
Prestaciones de ley
Crecimiento Laboral
Beneficios adicionales a la ley
REQUERIMOS
Persona con buena actitud dispuesta a aprender los procesos a realizar dentro de tienda, con experiencia en atención al cliente, manejo de personal, resolución de conflictos, cuadre de cajas, graduado de diversificado
Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con descanso 1 día a la semana con una jornada de 11 horas laborales.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido