Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto:
Desarrollarás tu talento cumpliendo con la gestión a las consultas o reclamos reportados por representantes de servicio al cliente, así como el soporte interno el cierre y cuadre de la Red de Agencias y Q, S.A.
Funciones:
• Brindarás soporte operativo en el proceso de cuadre de compensación, para su posterior cierre de agencia.
• Revisarás y actualizarás en el sistema, información pendiente o rechazada de los expedientes de apertura o transaccional, remitida por agentes de servicio al cliente de Agencias BI y Q, S.A.
• Gestionarás dudas u operaciones que no puedan ser resueltas por receptores y representantes de servicio al cliente.
Ofrecemos:
• El lugar en el que desarrollas tu plan de vida.
• Recompensamos tu esfuerzo con bonificaciones adicionales a las establecidas por la ley.
• Cuidamos tu bienestar a través de seguro de vida y de gastos médicos gratis.
Requisitos:
• Graduado a nivel diversificado (Bachillerato, Perito Contador o Secretaria)
• Estudiante activo del primer año de universidad de Administración de Empresas, Derecho o afín
• Habilidades de servicio al cliente
• Experiencia de 1-3 años en servicio al cliente
• Buen manejo de equipo de cómputo
• Disponibilidad de laborar en z.4 capital
Agente de Servicio Requerido |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido