Área de la Empresa | Electricidad (Distribución | Generación) |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Nombre del puesto: ANALISTA B RECUPERACIÓN DE CARTERA
Unidad Organizacional: UNIDAD DE RECUPERACIÓN DE CARTERA
Ubicación de Trabajo: 6ª Avenida 8-14 Zona 1, Edificio Administrativo.
Horario y jornada: lunes a viernes 7:40 a.m. - 4:00 p.m.
Tipo de vinculación: Indefinida
RETRIBUCIÓN
Salario Base Q. 6,572.00
Bono Decreto Q 1,125.00
Ingreso mensual Q. 7,697.00
DESGLOSE DE SALARIO ANUAL
(Número de pagos al año 16)
12 ingreso anual (Q. 78,864.00)
12 bono decreto anual (Q 13,500.00)
Total Q. 92,364.00
1 bono 14 (Q. 6,572.00)
2 aguinaldos (Q. 13,144.00)
1 bono vacacional (Q. 6,572.00)
Total anual fijo Q. 118,652.00
Beneficio en especie
Seguro Médico Familiar+ Seguro Vida + Evaluación Médica anual + Servicios Odontológicos
Compensación a largo plazo (aporte anual patronal a Fondo Fideicomiso para retiro)
Aporte a Fondo Fideicomiso para retiro (La empresa aporta al fondo un 10.33% sobre 12 salarios mensuales+ Bono 14 + Aguinaldo + Bono vacacional, y el trabajador realiza un aporte personal del 4% sobre esa misma base, a excepción del bono Vacacional.
El trabajador puede retirar el aporte personal, acumulado en el período de tiempo laborado, al momento de retirarse de la empresa, independientemente del motivo que genere la desvinculación.
El aporte patronal acumulado en el período de tiempo laborado sólo será entregado al trabajador si se retira de la empresa por renuncia voluntaria/jubilación.
Q 10, 862.20
MISIÓN
Gestionar y ejecutar las actividades del proceso de gestión de cobros asociadas a la recuperación de cartera de los clientes por incumplimiento de pago de los diferentes servicios facturados y energía consumida no medida, contribuyendo al saneamiento de la cartera, así como la reconexión de los servicios y fidelización de los clientes, cumpliendo con el marco regulatorio, legislación y normativa interna vigente.
REQUISITOS
1. Escolaridad:
3 años de universidad.
2. Experiencia laboral:
• 2 años en temas:
-Gestión de cobros.
-Recuperación de Cartera.
-Atención al cliente vía, escrita, telefónica y virtual.
3. Conocimientos del puesto:
Indispensable:
• Manejo de datos estadísticos
• Gestión de cobros y recuperación de cartera
• Manejo de Office nivel intermedio
• Habilidad analítica de datos
• Identificación de documentos legales
• Ortografía y redacción
Deseable:
• Power Bi nivel básico
• Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)
• Manejo de presupuestos
• Conocimiento geográfico de las áreas de cobertura de EEGSA
• Gestión de riesgos
• Ley General de Electricidad y Reglamentos
• Código de Comercio
• Normas técnicas del servicio de distribución
• Sistema SAP, C4C
• Idioma inglés nivel intermedio
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Gestor de Cobros (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido