Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
INCHCAPE

Anfitrión(a) Servicio al Cliente - Sector Automotriz (Guatemala)

INCHCAPE

  •  Expira 29/08/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Automotriz
Cargo Solicitado Recepcionista
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 60 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.

Anfitrion(a) Servicio al Cliente - Guatemala

Hoy nuestra Gerencia de Sales se encuentra en la búsqueda de su próximo/a Anfitrion(a) Servicio al Cliente - Guatemala quien será responsable de brindar una experiencia de atención personalizada en el showroom, asegurando una atención cálida, eficiente y alineada con los estándares de la marca, asegurar la trazabilidad de los clientes y prospectos mediante salesforce, gestionando entregas, capturando feedback y colaborando con equipos comerciales y digitales, para contribuir en la mejora continua en la experiencia del cliente y el alcance a las metas comerciales.


Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran:

proveer atención integral durante toda la visita al showroom, sirviendo como punto de contacto inicial y facilitadora de la experiencia.
utilizar salesforce crm como herramienta central para la gestión de clientes, dandole trazabilidad al flujo de personas que visitan el showroom de ventas.
llevar un control de la gestión de la agenda de clientes mediante salesforce, asegurando la trazabilidad de cada visita al showroom, registrando correctamente entregas, pruebas de manejo y solicitudes de contacto posterior.
gestionar la agenda de vehículos demo, asegurando su correcta disponibilidad, asignación y registro según los procedimientos establecidos.
llevar un control organizado del stock de artículos de regalo y refrigerios, asegurando disponibilidad, reposición oportuna y cumplimiento con los estándares de calidad definidos por la(s) marca(s).
captar el feedback de los clientes y prospectos desde la recepción, utilizando la ficha de google my business.
colaborar activamente con la identificación de oportunidades de mejora en los flujos de atención telefónica, contribuyendo a la optimización de la experiencia del cliente en ventas y postventa.
coordinar la agenda de entregas de vehículos nuevos y usados asegurando que los recursos, artículos de cortesía, y entorno estén listos y alineados al estándar de la marca. asegurando el cierre de la oportunidad en salesforce
atender las consultas operativas originadas desde el contact center a otras áreas. relacionadas con la atención al cliente.
gestionar compras generales del area de ventas cumpliendo con el debido proceso de la organización y el registro de ordenes de compra en la planilla de control del area.


Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos:

2 años de experiencia en posiciones similares.
Estudios superiores En Curso o Concluidos en carreras afines a la posición.
Conocimiento de herramientas tecnológicas como ERP - Deseable SAP.
Manejo de Microsoft Office (Excel Intermedio).
Experiencia en gestión de Contact Center.
Información de la Vacante:

Líder Directo: Used Cars Sales Supervisor.
Lugar de Trabajo: Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Modalidad: Presencial.


En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos

Aplicar



INCHCAPE
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Anfitrión(a) Servicio al Cliente - Sector Automotriz (Guatemala)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido