Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Descripción general
Identificar, Analizar, Diseñar y levantar procesos de las areas asignadas para su estandarización y poder evaluar, mejorar procesos con base a metodologias agiles buscando excelencia en el desempeño por medio de la eficiencia y eficacia operativa.
Educación
Educación
Cierre de pensum de Ingenieria Industrial o Ingeniería administrativa
Habilidades
Conocimiento en tendencias tecnológicas y digitales
Conocimiento en herramientas, metodologías y soluciones innovadoras enfocadas a su cargo
Capacidad de generar impacto e influencia
Competencias corporativas
Clientes
Ser humano
Integridad
Crecimiento sostenible
Desempeño extraordinario
Dinamismo
Experiencia
Experiencia de 1 año en:
Identificar procesos (cadena valor, mapa de procesos, SIPOC)
Levantar documentación relacionada a procesos (proceso, manaules, instructivos, politicas, lineamientos, entre otros)
Gestionar e implementar Mejora de procesos con metodologias agiles (Lean six sigma, Deming, BPM, Kaizen, DMAIC, ISO 9001:2015)
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 5:00
Plaza presencial
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido