Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Descripción general
Desarrollar, establecer y controlar la estrategia de pricing óptima de los productos, bajo la definición de mejores estructuras y modelos de precio enfocados en la captura de valor hacia el cliente y el grupo, Logrando aumenten la vinculación, satisfacción, profundización y generación de valor de los clientes, con el fin de asegurar la rentabilidad sostenible del grupo. Acompañar y asesorar a los productos y canales en la definición y gestión de los modelos de rentabilidad y administración de costos con el fin de alcanzar las metas de generación de valor.
Educación
Educación
Graduado/a de ingenieria industrial, empresarial, administrativa, electronica, mecatronica, biomedica, mercadeo o economia
Habilidades
Conocimiento en tendencias tecnológicas y digitales
Conocimiento en herramientas, metodologías y soluciones innovadoras enfocadas a su cargo
Capacidad de generar impacto e influencia
Competencias corporativas
Clientes
Ser humano
Integridad
Crecimiento sostenible
Desempeño extraordinario
Dinamismo
Experiencia
De 1 a 3 años de experiencia como analista de pricing, revenue management, financiero, productos, mercadeo (realizando tareas de colocación y monitoreo de precios), product owner
Conocimiento en:
Excel avanzado, Python, SQL y Power BI
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:00
Plaza híbrida
Ubicación: Bam Central
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido