(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Tecnologías de Información |
Cargo Solicitado | Gerente de Sucursal |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
FUNCIÓN E IMPACTO EN LA ORGANIZACIÓN:
El subgerente de tienda cumple una función clave al apoyar la gestión operativa y administrativa del punto de venta, asegurando la correcta ejecución de procesos comerciales, de inventario, servicio al cliente y liderazgo de equipo. Su impacto en la organización se refleja en la continuidad del negocio, el cumplimiento de metas, la formación del personal y la optimización de la experiencia del cliente, contribuyendo directamente a los resultados y a la sostenibilidad operativa de la tienda.
RESPONSABILIDADES CLAVE:
• Generar un ambiente agradable, limpio y cómodo para el cliente en el piso de ventas, y asegurar de que los productos estén siempre disponibles para los clientes.
• Conocer las características particulares y los precios de los productos de la tienda.
• Cumplir o superar las expectativas del cliente y mejorar las ventas y la experiencia de marca utilizando los elementos del modelo de atención al cliente establecido por la marca.
• Brindar la disponibilidad de nuestros canales de comunicación.
• Colaborar de forma productiva y respetuosa con los demás miembros del equipo con el fin de cumplir o superar los objetivos de la tienda
• Completar transacciones de venta de forma rápida y precisa cumpliendo con los procedimientos y políticas internas relacionadas al manejo de la caja.
• Realizar el ingreso de nueva mercadería en la tienda, verificando que la documentación entregada coincida con los productos físicos.
•Mantener altos estándares de ética empresarial e integridad.
•Demostrar habilidades interpersonales, organizacionales y de toma de decisiones efectivas, además de un manejo adecuado de conflictos y una capacidad destacada para delegar responsabilidades.
•Asegurar que se mantenga la estabilidad y reputación de la tienda cumpliendo con todos los requisitos legales.
•Generar resultados alineados con los valores de la empresa, destacando un enfoque claro y positivo hacia las metas.
•Ser capaz de completar múltiples tareas de manera simultánea y efectiva.
•Liderar con el ejemplo, empoderar al equipo para ofrecer una experiencia excepcional al cliente y motivar a los empleados para alcanzar los objetivos de ventas.
•Apoyar al gerente de la tienda en la selección y reclutamiento de los mejores talentos para crear un equipo exitoso.
•Capacitar y desarrollar a los empleados para asegurar su éxito y crecimiento dentro de la empresa.
REQUISITOS MÍNIMOS, CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA:
Graduado de Diversificado, deseables estudios universitarios.
Experiencia de 1-2 años como sub encargado de tienda, encargado de área, segunda línea o asesor de ventas SR.
Conocimiento y manejo de Indicadores Comerciales (UPT, ticket promedio, rotación, conversión, etc.)
Habilidad en el manejo de POS, facturación, inventarios y recepción de mercadería
Disponibilidad para trabajar en horario de centro comercial
Deseable contar con facilidad de transporte.
Proactivo y dinámico
Excelente servicio al cliente
Capacidad de escuchar.
Comunicación efectiva y asertiva
Solución de conflictos.
Habilidades de trabajo en equipo
Ofrecemos:
Salario Competitivo.
Esquema de comisiones altamente atractivo
Todas las prestaciones de ley
Beneficios adicionales a los de ley
Oportunidad de crecimiento
Área de labores, Centro Comercial Miraflores
Gerente de Sucursal Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido