Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Funciones:
- Atención al cliente y gestión de recepción: Recepción y atención a clientes, visitantes y proveedores; control de acceso y registro de visitantes; mantenimiento del área de recepción presentable.
- Apoyo administrativo y comunicación: Gestión de llamadas, manejo de correspondencia, coordinación de agendas, preparación de documentos e informes, y comunicación efectiva con diferentes públicos.
- Manejo de información y seguridad: Administración de documentación confidencial y cumplimiento de normas de seguridad en el ingreso de personas a la empresa.
Requisitos:
- Educación secundaria completa: Título de Secretaria o Secretaria y Oficinista, o Técnico en secretariado o administración.
- Deseable, estudios de Administración de Empresas y/o Recursos Humanos
- Conocimientos en informática: Conocimientos básicos en software de oficina, como Microsoft Office o Google Suite.
- Idioma Inglés, deseable.
- Experiencia De 1 a 3 años.
Beneficios:
- Salario competitivo
- Prestaciones de ley + seguro de vida
- Oportunidad de crecimiento
Secretaria de Área | Departamento (Opcional) |
Recepcionista (Opcional) |
Recepcionista Bilingüe (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido