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Confidencial

Secretaria Recepcionista Empresa de seguridad Privada

  •  Expira 04/09/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Recepcionista
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Funciones:
- Atención al cliente y gestión de recepción: Recepción y atención a clientes, visitantes y proveedores; control de acceso y registro de visitantes; mantenimiento del área de recepción presentable.
- Apoyo administrativo y comunicación: Gestión de llamadas, manejo de correspondencia, coordinación de agendas, preparación de documentos e informes, y comunicación efectiva con diferentes públicos.
- Manejo de información y seguridad: Administración de documentación confidencial y cumplimiento de normas de seguridad en el ingreso de personas a la empresa.

Requisitos:
- Educación secundaria completa: Título de Secretaria o Secretaria y Oficinista, o Técnico en secretariado o administración.
- Deseable, estudios de Administración de Empresas y/o Recursos Humanos
- Conocimientos en informática: Conocimientos básicos en software de oficina, como Microsoft Office o Google Suite.
- Idioma Inglés, deseable.
- Experiencia De 1 a 3 años.

Beneficios:
- Salario competitivo
- Prestaciones de ley + seguro de vida
- Oportunidad de crecimiento

Experiencia Requerida

Secretaria de Área | Departamento
(Opcional)
Recepcionista
(Opcional)
Recepcionista Bilingüe
(Opcional)

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)
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