(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Community Manager |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Descripción del puesto
Buscamos un Community manager calificado para unirse a nuestro equipo, un profesional experto en tecnología, con experiencia en redes sociales, impresión y seguimiento de campañas publicitarias alineado con la estrategia de marca y los objetivos comerciales.
Funciones:
Gestión de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.)
Creación y gestión de contenido digital
Estrategias de marketing digital
Análisis de métricas y KPIs
Herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Buffer, etc.)
Atención al cliente en línea
SEO y SEM
Publicidad en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads)
Copywriting
Comunicación efectiva
Experiencia en la gestión de comunidades en línea, desarrollo de contenido digital, y ejecución de estrategias de marketing en redes sociales. Apasionado por construir relaciones sólidas con la audiencia y fomentar un entorno de comunidad positivo y activo. Experto en el uso de diversas plataformas de redes sociales y herramientas de análisis.
Herramientas:
Adobe Photoshop
Uso de cámaras de vídeo Nikon/Canon.
Uso de Drone Dji
Uso de OSMO Dji
Ofrecemos:
Salario atractivo
Prestaciones de ley
Estabilidad laboral
Ambiente agradable de trabajo
Community Manager Requerido |
Periodismo (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido