Área de la Empresa | Servicios Varios |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Mandato y objetivo del Puesto:
Atención telefónica y personal a clientes y visitantes, coordinar la logística de mensajería, apoyo secretarial.
Requisitos
• Titulo a nivel medio de Secretaria Bilingüe.
• Indispensable experiencia mínima de 2 años en áreas de servicio al cliente, recepción y secretaría
• Indispensable experiencia en coordinación de personal de mensajería, manejo de equipo de cómputo y planta telefónica.
• Manejo de paquetería Office a nivel intermedio.
• Con don de servicio, habilidades sociales y de comunicación, seguimiento de tareas, organizada y responsable.
• Indispensable que resida en lugares cercanos a Avenida Petapa Zona 12.
Ofrecemos
• Contrato a través de empresa Outsourcing
• Prestaciones de Ley
• Semana laboral de lunes a viernes en horario de 08:00 a 18:00 hrs.
Recepcionista (Opcional) |
Secretaria de Área | Departamento (Opcional) |
Inglés Requerido |
Básico |
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